Mejor opcion, Cuenta Online Sin comisiones de Liberbank

mayo 16, 2020

Con la nueva era del Internet, hasta los bancos te dan la opción de disfrutar de los beneficios de tener tu banco 100 % digital. Una cuenta totalmente digital donde puedes obtener los mismos beneficios y mas de tu banco común, sin necesidad de acudir a una agencia bancaria, puedes manejar absolutamente todas tus operaciones financieras totalmente en linea.

Descubre con la nueva Cuenta Online Sin Liberbank, los beneficios de operar financieramente con un banco solido, con una amplia trayectoria y la recomendación de sus miles de clientes.

Beneficios de la Cuenta Online Sin de Liberbank

Todo lo que vas a obtener si contratas una Cuenta Online Sin comisiones de Liberbank , ademas de sus beneficios te lo detallo a continuación:

  1. Obtienes una tarjeta de débito totalmente gratuita que te permitirá realizar operaciones bancarias en mas 18000 cajeros electrónicos del país.
  2. Puedes descargar su app, y manejar la banca desde cualquier dispositivo móvil, sin importar el lugar donde te encuentres, solo necesitas una conexión a Internet.
  3. No es obligatorio domiciliar una nomina para aperturar la cuenta bancarias, pero si lo haces puedes obtener hasta 150 Euros de regalo.
  4. Pocos requisitos de apertura, siendo el mas complicado la comprobación de tu identidad a través del DNI o NIE.
  5. No te cobran costos por mantenimiento de la cuenta bancaria.
  6. No te cobran comisiones por emisión de cheques o administración de la cuenta. Tampoco pagaras nada por realizar trasferencias bancarias dentro de la zona de Euro.
  7. Puedes domiciliar tus recibos a la cuenta bancaria.
  8. Te otorga regalo por apertura, si realizas la solicitud de tu cuenta desde la app del banco en tu teléfono móvil.

Este producto dirigido a clientes nuevos y antiguos de Liberbank, te ofrece unos excelentes beneficios como alternativa a tu banca convencional, sin costes ni intereses, y totalmente en linea que tu deberías probar.

#Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*