¿ Sabías que Monedo Now acepta ASNEF? ¡Solicita tu préstamo ya!

noviembre 13, 2018

¿Has ido de un lugar a otro buscando financiamiento y en todos te rechazan solo por pertenecer a la ASNEF? En España, prácticamente ninguna entidad financiera te facilitará el crédito que necesitas si perteneces al registro de morosos de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, independientemente de los motivos que te hayan hecho aparecer allí. 

Si este es tu caso, no te preocupes, en Monedo los créditos se asignan teniendo en cuenta la totalidad de la situación bancaria de los clientes, puesto que mientras cuentes con un ingreso estable que te garantice retornar el monto solicitado,  Monedo te lo aprobarán sin mayor dilación

En todo caso, recuerda que deberás cumplir con los requisitos que la compañía exige a sus clientes, los cuales no son nada en comparación con la sencillez, flexibilidad y transparencia que caracteriza a los préstamos de esta prestigiosa firma y, desde luego, los requerimientos son nimios si los comparamos con los que te exigiría la banca tradicional.

¡No lo pienses más! Ingresa ahora a www.prestamospersonalesya.es/monedo/ para conocer en detalle todos los beneficios que Monedo pone a tu disposición. 

Requisitos Monedo Now 

Estos requerimientos son tan bajos que prácticamente cualquiera puede optar por conseguir los créditos que solo Monedo puede brindar. A continuación, los requisitos: 

Como puedes ver, la sencillez es una de las principales características que definen a Monedo, a esto se debe los requerimientos sean tan bajos y el que todos los procesos dentro de su plataforma, como darse de alta o la solicitud y pago de las cuotas, las puedas realizar desde casa, a través de internet

Tu financiamiento te espera y no lo olvides: ¡Monedo Now acepta ASNEF!

#Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*